Que es la Eyaculación Precoz - Como Controlar la Eyaculación Precoz | Como Controlar la Eyaculación Precoz
Que es la Eyaculación Precoz

Hola amigo…

En diferentes artículos hablo de técnicas para controlar la eyaculación, las causas de la eyaculación precoz, que tratamientos se recomiendan, etc, pero hoy voy a hablarles pura y exclusivamente de…

[highlight]Que es la Eyaculación Precoz[/highlight]

En resumidas palabras:

la eyaculación precoz es la incapacidad de ejercer control voluntario sobre su reflejo eyaculatorio, por lo que, una vez excitado, aunque sea mínimamente se llega al orgasmo y a la eyaculación antes o después de la penetración vaginal“.

Se debe prestar atención al hecho de que la definición de que es la eyaculación precoz no hace referencia, como generalmente se cree, en el límite de tiempo o el número mínimo de “movimientos pélvicos” realizados, sino que…

se refiere únicamente a la incapacidad de tener control sobre la eyaculación cuando uno lo desea.

Podemos si clasificar a la eyaculación precoz en dos grandes grupos. La eyaculación primaria, en el caso de que la persona lo sufra desde el comienzo de su actividad sexual, y la secundaria, en el caso de que lo haya adquirido en el transcurso de su actividad sexual.

Pero ahora…

¿Que es la Eyaculación Precoz y Cómo es posible que el que la sufre no pueda elegir el momento en que quiere eyacular?

Esto es debido a que no solo pierde el control en la etapa eyaculatoria, sino también en los demás procesos previos a la eyaculación.

La clave para dominar el orgasmo es primero entender que es la eyaculación precoz y luego dominar los procesos previos a ésta, la cual consta de 4 fases.

  1. Excitación.
  2. Meseta.
  3. Orgasmo.
  4. Resolución.
Esto que acabo de mencionar al pasar es la clave de tu problema.
La mayoría de la información que se encuentra en Internet sobre que es la eyaculación precoz se basa únicamente en la fase de orgasmo y NUNCA pero NUNCA  analizan si el problema surge de las etapas previas a éste.

El truco para entender que es la eyaculación precoz y saber cómo durar más en la cama es reconocer cada una de estas fases en el proceso, evaluar la excitación del 1 al 10 y tratar de mantenerse en una zona de confort  entre 5 y 7, pero OJO, si llegas a la fase 9 estarás en el punto de NO retorno, esta etapa es donde no importa lo que hagas la excitación es tanta que es imposible detener la eyaculación.

Para poder terminar con este trastorno primero debemos ser capaces  de reconocer las diferentes fases del proceso eyaculatorio.

Para eso empieza a conocerte, a medirte masturbándote lentamente solo en tu habitación, evalúa cada una de estas etapas y trata de mantenerte el mayor tiempo posible en la zona de confort, si ves que se acelera tu excitación y vas a eyacular, detente y trata de volver a esta zona. Practica esto a diario y veras pronto resultados favorables es tu reflejo eyaculatorio.

Recuerda que, la eyaculación precoz no se va sola, no es un resfriado u otra enfermedad que mediante la ingesta de algún medicamento logramos eliminarla de nuestro organismo, debemos tener  bien en claro esto ya que es la base en la que debemos mentalizarnos y trabajar para terminar con este problema.

Debemos entender que los problemas sexuales en general no se limitan al tiempo que estamos en la cama, sino que juegan un papel fundamental en el desempeño general de nuestra vida, haciendo que su solución sea una decisión primordial del que los padezca para poder disfrutar de una sexualidad plena y por ende la vida en general.

Hay que entender que los problemas sexuales, sea eyaculación precoz u otro, tanto femeninos como masculinos, son cada vez más frecuentes y sus soluciones generalmente son sencillas y simples.

Solo con hablarlo sinceramente con tu pareja, no solo que descargaras tensiones sino que te darás cuenta que “NADA ES TAN GRAVE COMO PARECE” y harás el “clic” en tu cabeza que te permitirá cambiar tu mentalidad y tomarte las cosas desde otro lado, con más sabiduría y tranquilidad.

 

Créeme con esto ya tienes el 50 por ciento del camino hacia tu plenitud sexual recorrido.

 

Con todo esto, Quiero decirte que, No Estas Solo…

Generalmente el que padece este trastorno  piensa  que es la única persona sobre el planeta que lo sufre y suele deprimirse, cerrarse en el problema, no hablarlo y no sentarse a investigar sobre que es la eyaculación precoz.

Voy a ser bien directo contigo esta vez.

Tienes que asumirlo y solucionarlo, no vale la pena perder tiempo de buen sexo además de todo el trastorno psicológico que trae el padecer este problema  por un periodo de tiempo prolongado. Realmente quiero ayudarte, y muy pronto vas a estar haciendo gozar de placer a tu pareja o a la mujer que quieras.

Solo respóndete la siguiente pregunta con total franquesa…

¿Crees que vale la pena el sufrimiento, la frustración, o perdernos siquiera un minuto de algo tan lindo como el sexo con nuestra pareja por culpa de algo tan común y vulgar como la eyaculación precoz?

Si tu respuesta es… NO

Dejame debajo tu email y te regalaré mi reporte exclusivo para suscriptores…

”Los Secretos Que Nadie Revela Sobre La Eyaculación Precoz” 

escrito por mí donde expongo toda mi experiencia sobre que es la eyaculación precoz y como controlarla, además de contarte un poco sobre mi historia personal y quienes fueron mis mentores que me ayudaron a controlar mi caso de eyaculación precoz para siempre y convertirme en un semental en la cama.

IMPORTANTE!!!!!!  El Reporte que HOY te estoy dando de forma absolutamente GRATUITA,

NO lo seguiré regalando dentro de poco TIEMPO.

Este reporte esta valuado en 17 dolares, Y SOLO por HOY…  TE LO REGALO

No dejes pasar la oportunidad. Toma acción !Llena el formulario AHORA  y recibe GRATIS mi REPORTE EXCLUSIVO.

Nota: Te Recomiendo que leas el siguiente artículo donde te explicaré en detalle como controlar la eyaculación precoz y te revelaré algunas técnicas que podrás poner en práctica esta misma noche ahora que ya sabes que es la eyaculación precoz.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ReportesBottom
ReportesBottom